¡QUEREMOS QUE COMAS DE TODO Y RICO!

···································································································································································································· Cuando se trata de llevar una dieta libre de gluten, tenemos un profundo compromiso con nuestros consumidores. Y no sólo eso, si no también con los que quieren llevar una alimentación saludable y con mucho sabor. Por eso queremos que comas de todo y rico ;)

Desde 1984 que en Nutrisa tenemos un profundo compromiso con nuestros consumidores que buscan llevar una dieta libre de gluten. Fuimos pioneros en el rubro, buscando dar una solución a la creciente población chilena con más alergias o intolerancias al gluten y actualmente fabricamos nuestros productos en una de las pocas plantas exclusivas de alimentos sin gluten del país.

Actualmente contamos con 4 marcas: Noglut, Nutrisa y Mi Tierra de fabricación nacional y Santiveri marca Española que representamos en Chile. Tenemos una gran variedad productos como panes, pre-mezclas, pastas, galletas, cereales, snacks dulces y salados libres de gluten, además de nuestra línea de abarrotes naturales Mi Tierra que incluye semillas, harinas, granos y aceite de coco.

Somos una empresa preocupada de la alimentación saludable, lo que más nos importa y nos motiva a trabajar día a día es la salud de nuestros consumidores. Por eso estamos constantemente en búsqueda de nuevos productos para que puedas seguir disfrutando de la vida y las cosas ricas, sin tener que sacrificar sabor.